lunes, 13 de julio de 2015

INVERSIONES VETERINARIAS C.A. PARTICIPÓ POR PRIMERA VEZ EN EL ENCUENTRO DE PRODUCTORES PIDEL

Recientemente en el Parque Agroindustrial Juan Antonio Sotillo de Santa Ana, estado Anzoátegui, se desarrolló el VI Encuentro de Productores PIDEL Oriente, que tuvo como finalidad realizar la entrega de tractores, tanques de enfriamiento y lograr el financiamiento de productores de leche y cereales de la zona, según lo dio a conocer el Gerente Nacional de Ventas de Inversiones Veterinarias C.A (Inverca), Jesús Virguez. 

Detallo, que durante el encuentro algunos de los proveedores incluyendo por primera vez al equipo de Inverca, instalaron stands para exponer sus productos de alta calidad al público, en el cual lograron captar la atención de aproximadamente 100 productores, de unos 2000 que se dieron cita en el lugar, los cuales son asistidos por el Programa Integral de Desarrollo Lechero (PIDEL) a nivel nacional.


Resaltó, que a través de dicha actividad los representantes de organismos y empresas que hacen vida en el sector agropecuario lo que buscan es intercambiar experiencias con otros productores, conocer que están haciendo las instituciones relacionadas con el área agrícola y estrechar lazos comerciales con los entes públicos y privados.


Por: Lic. Kristal Lima





jueves, 2 de julio de 2015

15 RTC Y RTM DE LAS PLUMAS PARTICIPARON EN TALLER DE ACTUALIZACIÓN DE IMPLEMENTOS TANAPO, S.A.

Los días 19 y 20 de junio, en las instalaciones de la Empresa TANAPO, S.A., y en la finca de nuestro Socio, Sr. Julio Bustamante, se llevó a cabo un Taller de Actualización de Implementos TANAPO, con la finalidad de reforzar los conocimientos y argumentos técnicos de los RTC y RTM de Las Plumas, para que procedan a realizar la venta exitosa de los productos que allí se fabrican.  

Jesús Virguez Gerente Nacional de Ventas de Las Plumas, dio a conocer que el taller fue dirigido a 15 personas, que lograron consolidar sus conocimientos sobre los productos que fabrica TANAPO, S.A., entre los cuales se encuentran rastras de tiro, alomadoras, palas traseras, rotativas entre otros, con miras a seguir siendo el primer distribuidor de dichos implementos en Venezuela, gracias a la amplia cobertura que tiene Las Plumas y Asociados a nivel nacional. 
Reveló, que el taller comprendió 8 horas teóricas que se dictaron en las instalaciones de TANAPO, donde el Gerente General y la Jefe de Recursos Humanos, Andrés Monrroy y Marcia Maldonado, respectivamente, les dieron una cordial bienvenida para dar inicio a la actividad, y seguidamente el Ing. Ramón Liñan, apoyado por el Sr. Salomón García, les ofrecieron la información necesaria sobre la actualización de los implementos agrícolas que producen.

También realizamos un recorrido por las instalaciones de TANAPO para conocer el proceso de producción que estuvo dirigido por el Ing. Yilmar Molina y el Ing. Francisco Orellana -continuó-, donde se destacó la calidad de todos los implementos que allí se fabrican y tienen sello venezolano.

Virguez, agregó que continuaron con la parte práctica el sábado 20 en la finca del Sr. Julio Bustamante, donde realizaron la calibración de 3 importantes implementos como lo son la rastra, alomadora y la pala trasera, para tener un conocimiento amplio de dichos productos y poder de esa manera proyectar en este segundo trimestre del año la venta de 230 equipos agrícolas certificados con licencia de Rome, empresa americana con altos estándares de calidad.

Por: Lic. Kristal Lima