Los
días 7 y 8 de Septiembre en la Sede Administrativa de Las Plumas en Acarigua,
se llevó a cabo el 1er Comité Administrativo, donde se contó con la
participación del 100% de las administradoras a nivel nacional.
Geraldine
Jiménez, Gerente de Administración de Las Plumas y Asociados, comentó que dicho
comité va de la mano con las estrategias que vienen aplicando todas las
empresas venezolanas, para poder atender los desafíos que se presentan día tras
día, donde el objetivo consiste en implementar pautas concretas que canalicen
las políticas y procedimientos que se deben realizar en el quehacer diario.
“Este
comité sienta sus bases en la implementación de parámetros, que nos permitan
activar y condicionar los bienes de la organización, el cuidado de la cartera,
el inventario, la disponibilidad del efectivo y tener los riesgos fiscales y
patrimoniales en un margen de tolerancia aceptable, es decir, accionar y
condicionar los bienes de la empresa para llevarlos hacia una rentabilidad que
le permita sustentabilidad y estabilidad”, explicó.
Jiménez,
añadió que a pesar de que en Las Plumas siempre trabajan con planificación
estratégica y realizan presentación de resultados, es la primera vez que
desarrolla un comité, en el que –a su juicio-, los resultados fueron favorables
ya que el personal se comprometió a fortalecer los procedimientos
administrativos y de impuestos que requieran de mayor atención.
Finalmente,
reveló que el encuentro les permitió crear una buena conexión de administración
comercial, lo que contribuye al mejor funcionamiento empresarial.
Kristal Lima.
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