domingo, 17 de mayo de 2015

-Expresó el Presidente Ejecutivo de Las Plumas, Guillermo A. Wenzel L. durante la Asamblea Anual- General Ordinaria de Socios - “NO NOS QUEDA OTRA, QUE APOSTARLE AL PAÍS DENTRO DE UNOS LÍMITES DE RIESGO COMERCIALES Y FINANCIEROS DEFINIDOS”

En el marco de la Asamblea Anual que se realizó el pasado martes 24 de marzo en la Sede Administrativa, se reunió la Alta Gerencia y Accionistas de Las Plumas y Asociados, C. A., a fin de discutir sobre los resultados alcanzados durante el año 2014.

El Presidente Ejecutivo de Las Plumas, Guillermo A. Wenzel L., aseguró que dicha Asamblea la realizan para cumplir con lo establecido en los estatutos de la empresa, en la cual deben aprobar los resultados del año anterior, que en este caso aseguró, fueron excelentes desde el punto de vista patrimonial, de estado de resultados y por haberse iniciado la construcción de los Silos de Maíz Silo Amazo.

“Este es un día de beneplácito para nosotros, donde nos reunimos todos para ver como se ha hecho realidad nuestro sueño, y en esta oportunidad es diferente ya que la Memoria Anual de la Fundación Las Plumas está siendo plasmada por primera vez en un folleto de alta calidad, que fue hecho con gran pasión y su contenido comprende no solo informes de gestión y resultados, sino también la sensibilidad social y benevolencia que tenemos con el medio ambiente”, expresó.

Al mismo tiempo, Wenzel agregó que la meta para este año es mantenerse en Venezuela, aportándole a través del grupo de empresas a la producción primaria de campo por una hectárea más de alimento, ya que no les queda otra que apostarle al país dentro de unos límites de riesgo comerciales y financieros definidos.



Entre tanto, el también Accionista y Director Julio Bustamante, manifestó que la apreciación más importante de la Asamblea, es que en un momento de tantas dificultades ellos lograron remontar la cuesta y manejarse a través de ‘inversiones aguas arriba’, es decir, decidieron unir a la empresa Tanapo y hacer un proyecto para los silos en función de manejar un momento que es financieramente difícil, ya que el Estado monopolizó todos los insumos agrícolas.

-Nos sentimos orgullosos de haber consolidado la empresa en estos momentos de dificultades financieras que atraviesa el país, ya que siempre estamos viendo hacia el futuro. Y aunque no cumplimos todas las metas trazadas, logramos alcanzar otras que ni nos hubiésemos imaginado, pero de alguna manera fueron mejores para el desarrollo de Venezuela, puntualizó.

Durante la Asamblea, la Alta Gerencia y Accionistas manifestaron su beneplácito por el folleto donde fue plasmada la Memoria Anual de la Fundación Las Plumas -que estará celebrando su X Aniversario el 20 de abril de 2015-, por lo que los socios y directivos decidieron realizar la bendición del impreso y plantearon dar continuidad a dicha iniciativa para que se mantenga en el tiempo. 



Por: Lic. Kristal Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario