martes, 18 de octubre de 2016

PRIMER COMITÉ ADMINISTRATIVO SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO EN LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LAS PLUMAS, ACARIGUA

Los días 7 y 8 de Septiembre en la Sede Administrativa de Las Plumas en Acarigua, se llevó a cabo el 1er Comité Administrativo, donde se contó con la participación del 100% de las administradoras a nivel nacional.

Geraldine Jiménez, Gerente de Administración de Las Plumas y Asociados, comentó que dicho comité va de la mano con las estrategias que vienen aplicando todas las empresas venezolanas, para poder atender los desafíos que se presentan día tras día, donde el objetivo consiste en implementar pautas concretas que canalicen las políticas y procedimientos que se deben realizar en el quehacer diario.



“Este comité sienta sus bases en la implementación de parámetros, que nos permitan activar y condicionar los bienes de la organización, el cuidado de la cartera, el inventario, la disponibilidad del efectivo y tener los riesgos fiscales y patrimoniales en un margen de tolerancia aceptable, es decir, accionar y condicionar los bienes de la empresa para llevarlos hacia una rentabilidad que le permita sustentabilidad y estabilidad”, explicó.

Jiménez, añadió que a pesar de que en Las Plumas siempre trabajan con planificación estratégica y realizan presentación de resultados, es la primera vez que desarrolla un comité, en el que –a su juicio-, los resultados fueron favorables ya que el personal se comprometió a fortalecer los procedimientos administrativos y de impuestos que requieran de mayor atención.


Finalmente, reveló que el encuentro les permitió crear una buena conexión de administración comercial, lo que contribuye al mejor funcionamiento empresarial.

Kristal Lima.

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