domingo, 7 de junio de 2015

BANCO DE VENEZUELA VISITÓ SEDE DE LAS PLUMAS EN ACARIGUA PARA OFRECERLE A NUESTROS EMPLEADOS OPCIONES DE FINANCIAMIENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE CRÉDITOS PERSONALES

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Gerencia de Recursos Humanos para lograr beneficios a favor de los trabajadores de la empresa, se coordinaron esfuerzos con representantes de Banco de Venezuela con esta finalidad. Fue así como el pasado 27 de marzo, la asesora de negocios del Banco de Venezuela, oficina Acarigua, Xioryelis Morán, visitó la sede de Las Plumas, con el propósito de ofrecerle a nuestros empleados  opciones de financiamiento para la adquisición de créditos personales de forma rápida y sencilla.


Destacó, que dicha labor la realizan para cumplir con la meta de ofrecerle a los trabajadores el privilegio de adquirir créditos personales, garantizándole la recepción de documentos y manejo de expedientes en la misma compañía donde hacen vida, sin necesidad de que tengan que acudir a la citada entidad bancaria.

Morán, explicó a su vez que entre las propuestas, se ofrecieron créditos para mejoras y decoración de vivienda; compra de equipos para el hogar y de uso personal; viajes, paquetes turísticos y boletos aéreos; eventos sociales; estudios especializados; gastos médicos y financiamiento de pólizas de seguro, únicamente destinados a los empleados permanentes de la empresa, con un año de antigüedad  como mínimo y experiencia crediticia.

El monto del crédito de cada trabajador es calculado de acuerdo al salario que este devenga mensualmente, tomando en cuenta su capacidad de pago según los gastos que tenga –continuó-, al tiempo que resaltó que no es indispensable que el empleado tenga cuenta con ellos para optar al crédito, ya que si este es aprobado el Banco de Venezuela le da la prioridad para la apertura de la cuenta sin necesidad de esperar el tiempo prudencial de la cita.


Finalmente, Morán expresó que la receptividad de los trabajadores fue excelente ya que todos demostraron interés en la oferta -a la fecha se han formalizado veintidós (22) solicitudes-. No obstante, agregó que dichas visitas se realizan por municipios y estado, y no descartan la posibilidad de que se puedan realizar en otras sucursales para ofrecerles el mismo servicio. 

Por: Lic. Kristal Lima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario