domingo, 7 de junio de 2015

LAS PLUMAS ARRIBÓ A SU XXIII ANIVERSARIO CON LA FIRME CERTEZA DE QUE AHORA ES QUE HAY PLUMAS PA´ RATO

Con motivo de haberse celebrado el XXIII Aniversario de Las Plumas, accionistas, empleados, proveedores y amigos, se congregaron el pasado lunes 18 de Mayo, en la Iglesia San Miguel Arcángel de Acarigua, para darle Gracias a Dios por permitirle arribar un año más de vida a la citada compañía, y por todas las bondades recibidas durante estos años de continuos aciertos.

El Presidente Ejecutivo de Las Plumas y Asociados, C. A., Guillermo A. Wenzel L. manifestó que durante estos 23 años han ido creciendo progresivamente, pero lo más importante es que han mantenido la satisfacción de seguir produciendo alimentos para todo el país de manera honrada, con valores y principios no negociables, y gracias a la acertada guía de pioneros fundadores que confiaron en la organización y que han podido hacer realidad sus sueños con creces apoyados en el Talento Humano con el que cuenta la Empresa.


“Sin lugar a dudas, Las Plumas está conformada por un grupo de triunfadores, y hoy que arribamos a un año más de vida activa en el País, podemos decir que hay Plumas pa’rato, porque ahora es que late este corazón que es más grande que el cuerpo que lo lleva adentro”, expresó.

Durante la eucaristía, en la que la primera lectura, el salmo responsorial, las peticiones y ofrendas, fueron hechas por el personal de Las Plumas, todos en avenencia dieron Gracias a Dios y pidieron bendiciones para la compañía y sus empleados para que puedan cumplir 23 veces, 23 años más.

Por: Lic. Kristal Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario