domingo, 7 de junio de 2015

LAS PLUMAS Y DOW AGROSCIENCES ORGANIZARON EN BARINAS EL EVENTO DENOMINADO “DÍA DEL GANADERO”

Recientemente, Las Plumas y Dow Agrosciences, realizaron un evento en Barinas denominado “Día del Ganadero”, donde reunieron a un número considerable de importantes productores del eje Santa Bárbara de Barinas - Sabaneta, a fin de darles a conocer la intención que tienen para organizar la disponibilidad de los productos en cualquier área de trabajo agropecuario.

Alexander Becerra, Gerente de la Región Barinas, comentó que la finalidad del evento consiste en informar a los productores sobre el trabajo a desarrollar en cuanto a la disponibilidad de productos, ya que según explicó, lo poco que les está llegando deben aprovecharlo en grupos en función de afianzar aún más la relación de trabajo.



“Dimos un mensaje claro a nuestros productores sobre la situación actual, al tiempo que discutimos con ellos sobre los principios laborales en empresas exitosas, y además les presentamos un ciclo de ponencias sobre el silaje de maíz y soya a cargo del Dr. Carlos Tobías de la UCLA; las semillas de Dow Agrosciences, actualidad y futuro enfocado en silaje y el manejo integrado de malezas en potreros, por Gerardo Bautista; y Día del Ganadero a cargo de mi persona”, expresó.

Becerra, añadió que en la actividad ganaderías importantes como la del Sr. Azpurua, Los Serrano, Sr. Mazzone, Sr. Jesús Guédez, Sr. Azuaje e hijo, Sr. Santander, entre otras, hicieron acto de presencia y demostraron su mayor interés en los recursos antes expuestos, así como también manifestaron su iniciativa en apoyarnos para impulsar proyectos tecno-comerciales como por ejemplo: “La finca modelo”.

De la misma manera, el Gerente de la Región de Barinas, dio a conocer que el próximo paso que darán será un recorrido al campo de las Unidades de Producción de los productores que hicieron acto de presencia en el citado evento. 

Por: Lic. Kristal Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario